1° de Octubre, Día Nacional del Asistente de la Educación

Estimados y estimadas Asistentes de la Educación:

Vaya para cada uno de uds., en este día, un gran y afectuoso abrazo y saludos de parte de esta Directiva Sindical.
Un reconocimiento verdadero, más que a sus funciones, al rol que cumplen dentro de cada unidad educativa. Su aporte, cariño, entrega y buena voluntad para con cada uno de los que integramos las comunidades escolares.

Ese abrazo fraterno, el buen consejo, la palabra dulce y la contención ante las adversidades tanto de sus colegas como de nuestros niños y niñas, hacen que los Asistentes de la Educación jueguen un papel preponderante fuera del aula y, muchas, muchas veces cambien el destino de a quien llegan esos afectos.

El Asistente de la Educación es una persona imprescindible para el éxito de un colegio o liceo. Esa mano invisible que está a cada momento y en cada oportunidad, aquellos que con su labor eficiente y eficaz ayudan grandemente para que la tarea y metas se cumplan.

¿Cuántos corazones infantiles y juveniles siempre recuerdan a la tía y el tío de sus colegios? Ellos vuelven siempre solo a agradecer, a rememorar sus días de aulas y sobretodo, sus días de patio.

Vaya, nuevamente, nuestro agradecimiento fraterno a cada uno de uds. los “tíos y tías” de cada establecimiento de Providencia por su silenciosa y preponderante labor diaria.

Miriam Rabah
Lorena Galdames
Fabiola Sanhueza
Luis Contreras

DIRECTORES SINDICALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados:
Links de Interés: